Complementos para tu fiesta

Complementos para tu fiesta

En 123 Show Animación ofrecemos diferentes complementos para que tu fiesta sea todo un éxito. Además de nuestras animaciones infantiles a domicilio, podrás elegir entre una variedad de complementos: catering infantil, candy bar, decoraciones, photocall infantil…

¡Complementa tu fiesta infantil!

Castillos hinchables

Complementa tu fiesta infantil con nuestro Alquiler de Castillos Hinchables.
Contrata un castillo hinchable grande, pequeño, acuático… Suministramos hinchables a precios asequibles para completar la diversión!
Aconsejamos medir el espacio disponible antes de contratar un hinchable para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Consulta disponibilidad sin compromiso.

Catering infantil

Ya no tendrás que preocuparte de nada. Nosotros nos haremos cargo del picoteo de la fiesta.
Nuestro catering infantil es especial para pequeños eventos infantiles como: cumpleaños, fiestas de empresa… Ya sean en tu casa o en el parque.
Llevaremos todo lo necesario para la fiesta: sandwiches, snacks, bebida, vasos y platos desechables… Todo esto al mejor precio.

Candy Bar

Los Candy Bar, además de estar de moda; son una idea genial y dulce. Encantará tanto a los niños como a los mayores.
Solo tienes que elegir el tema de tu Candy Bar y nosotros nos haremos cargo del diseño y montaje.
Los momentos dulces son los que más recordamos, así que haz que tu fiesta infantil sea inolvidable con uno de nusetros Candy Bar.

Photocall

El Photocall puede ser una de las grandes sorpresas de tu evento infantil. Es una forma para que todos los invitados se sientan partícipes y puedan llevarse un bonito recuerdo de la fiesta.
Podrás elegir la temática del Photocall que prefieras: Mickey, Patrulla Canina, Soy Luna…
Nosotros nos encargamos de poner el fondo, los accesorios y un marco gigante para que los niños puedan hacerse fotos divertidas y originales.

Decoración

Para que una fiesta sea perfecta, no podemos dejar de lado la decoración. Así que te ofrecemos este complemento para tu fiesta.
Nos haremos cargo de que la ambientación de tu fiesta para niños sea especial, llena de color y diversión.
Las guirnaldas, pompones, globos… no pueden faltar en la decoración de la fiesta. Podrás elegir la combinación de colores que más te guste.

Personajes Cabezones

En 123 Show Animación ofrecemos la oportunidad de complementar tu fiesta con uno de nuestros nuestros personajes cabezones.
Prodrás elegir entre una gran variedad de personajes: Mickey y Minnie Mouse, Elsa y Ana, las Tortugas Ninja, los Trolls, la Patrulla Canina, los Minions…
Ponte en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad de estos personajes tan divertidos.

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito?

Contrata una de nuestras animaciones infantiles a domicilio y los niños lo pasarán en grande.