Fiestas temáticas infantiles

Nuestras fiestas temáticas

Si te gustan las fiestas temáticas infantiles, has encontrado tu sitio. Una animación completamente ambientada en el tema elegido. Todas nuestras animaciones infantiles a domicilio tienen la posibilidad de ser temáticas.
Estas son algunas ideas que te pueden gustar, pero posiblemente tengas algo pensado que aquí no aparezca. Cuéntanos ¿cuál sería el tema que elegirías? Seguro que tenemos algo para ti.

¿Cuál es tu temática favorita?

Payasos

Una fiesta ambientada en el circo, los payasos más bobalicones y graciosos para tu fiesta.
Nuestros payasos harán una fiesta divertida, donde pequeños y mayores se reirán como nunca.

Princesas

Si en la fiesta que va a organizar, hay muchas niñas, seguro que esta opción te va a interesar.
Con nuestras princesas el glamour inundará todo el evento y las niñas soñarán y lo pasarán genial. Maquillajes, bailes y mucho más con tu fiesta temática de princesas.

Super-héroes

Esta opción es perfecta para los niños. A los chicos les encanta soñar que luchan contra el mal y ser como su superhéroe favorito. Los superheroes de 1,2,3 Show Animación les enseñarán todo lo que necesitan saber para convertirse en un verdadero héroe.
Podrás elegir entre varios super héroes; por ejemplo Spiderman o Batman. Si quieres saber más acerca de nuestros super héroes, ponte en contacto con nosotros. ¡Juntos salvaremos al mundo!

Piratas

En esta fiesta los niños se convertirán en auténticos grumetes. Pero antes deberán demostrar que pueden ser unos auténticos piratas. Tendrán que jugar, bailar, cantar y muchas cosas más para demostrar su valía.

Halloween

¡Los niños lo pasarán de miedo! Juegos terroríficamente divertidos para ambientar un día tan señalado. Coreografías de ultratumba y pintacaras horripilantes. Reserva tu fiesta de Halloween y disfruta de las sorpresas.

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito?

Añade uno de nuestros complementos para fiestas infantiles y ¡nosotros nos haremos cargo de todo!