Animaciones infantiles a domicilio

Nuestras animaciones infantiles

Haz que tu fiesta sea un éxito. Con nuestras animaciones infantiles a domicilio conseguirás que los peques lo pasen en grande. Animaciones llenas de juegos, bailes, globoflexia, pintacaras… todo ello acompañado siempre con música y, sobre todo, adaptándonos a los gustos y edades de los niños.
Nuestros animadores son expertos en eventos infantiles: cumpleaños, comuniones, bodas, bautizos, fiestas escolares… Además podrás mejorar tu animación infantil con cualquiera de nuestros extras: magia, experimentos científicos, guiñol, cuentacuentos… Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. ¡Somos especialistas en fiestas para niños!

¡Elige la animación que más te guste!

Show Animación Basic

Que no te confunda su nombre. Esta es nuestra animación infantil por excelencia. Una animación llena de juegos, bailes, música, risas, pintacaras y globofléxia. Los niños lo pasarán en grande con diferentes personajes: payasos, piratas, princesas…
Es una animación para todas las edades, ya que adaptamos las actividades según los niños.

Show Animación Magia

Una animación para niños muy completa y especial. Además del paquete de “Show Animación Basic”, los niños, disfrutarán de un espectáculo de magia infantil muy participativo. Los niños sentirán que son ellos los que hacen la magia. ¡Una animación inolvidable!
Esta animación es perfecta a partir de los 4 años. El show se adaptará a las edades de los niños.

Show Animación Guiñol

Con nuestro paquete “123 Show Animación Guiñol” los niños dejarán volar su imaginación con divertidas marionetas. Con esta animación infantil se divertirán con los juegos y bailes adaptados a sus edades, sin olvidar el pintacaras y la globoflexia. Finalmente el show de títeres de 20 minutos, será la guinda de la fiesta.
Una animación indicada para niños, a partir, de 3 años.

Show Animación Cuentacuentos

Mil aventuras vivirán con esta animación. Un show de cuentacuentos de 20 minutos. Nuestros animadores serán los encargados de guiar a los niños en las distintas aventuras e historias. Además, es un complemento ideal del paquete “Show Animación Basic”. ¡Dejemos volar la imaginación con 123 Show Animación!
Ideal a partir de los 3 años.

DiscoPeque

Nuestra animación más marchosa. Bailes con la música más actual y coreografías muy divertidas. Además de juegos musicales y batallas de baile. Por lo que esta es la animación perfecta para los niños más bailarines. ¡Que no pare la fiesta!
Recomendada a partir de los 7 años.

Show Animación Pompas de Jabón

¿A quién no le gustan las pompas de jabón? Esta animación infantil a domicilio incluye lo mismo que el paquete de “Show Animación Basic” y, además,un show de pompas de jabón. Los niños alucinarán con las pompas gigantes y, además, se divertirán explotándolas.
La mejor opción para fiestas infantiles al aire libre.

Gymkanas

La Gymkana infantil es la mejor animación para los niños más mayores y atrevidos. Un conjunto de pruebas que deberán superar por equipos para llegar al premio final.
Cada niño es un mundo, por lo que, dependiendo de las edades recomendamos acabar con: pintacaras, globoflexia, magia de 20″ o magia de 30″. Consúltenos sin compromiso.

Show Animación Científica

La ciencia puede ser muy divertida. Y mucho más si se trata de nuestra animación científica. Los niños lo pasarán en grande jugando y bailando durante toda la fiesta, pero además aprenderán ciencia de una forma diferente. Acabaremos con 20 minutos de experimentos científicos sorprendentes y participativos.
¡La diversión no está reñida con aprender!

Beauty Party

Una sesión de belleza perfecta para las pequeñas de la casa. Disfrutarán como nunca jugando a ser mayores y se convertirán en auténticas princesas.
Dos horas llenas de sorpresas que les encantarán: música ambiental, maquillaje, photocool…

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito?

Añade uno de nuestros complementos para fiestas infantiles y ¡nosotros nos haremos cargo de todo!