Animaciones para fiestas escolares

Animaciones para colegios

Tenemos una amplia oferta para animar cualquier evento escolar. Con nuestras animaciones para colegios los alumnos y alumnas lo pasarán en grande con las distintas actividades que tenemos preparadas para ellos.
Gymkanas, cuentacuentos, talleres... Actividades lúdicas, a la par que didácticas. Contacta con nosotros y os asesoraremos sobre la mejor opción para vuestro centro.

¡Elige la animación que más te guste!

Animación para grandes grupos

Una opción muy variada que se adapta a cualquier curso. En esta animación encontraremos juegos cooperativos, danzas, coreografías... Pero sobre todo, mucha diversión y risas.
Como siempre, se podrá tematizar la fiesta para hacerla más especial. Los animadores se disfrazarán de dicha temática y ambientarán las actividades.

Animaciones lectoras

Animaciones para fomentar la lectura de forma divertida y diferente. Cuentacuentos activos y participativos,donde los niños y niñas se convertirán en los protagonistas.
Una amplia lista de cuentos para adaptarnos a cualquier curso. Podrán realizarse tanto en castellano como en valenciano. Estos son los que más han triunfado.

Gymkanas acuáticas

La mejor opción para un fin de curso refrescante. Crearemos un recorrido dentro del recinto por el que tendrán que ir pasando y superando distintas pruebas. ¡La diversión y el agua está asegurada!
Animación recomendada a partir de primaria.

Talleres para todos los cursos

Si buscas una actividad más "tranquila" pero que lo pasen genial, esta es tu opción. Ofrecemos distintos talleres como: slime, experimentos científicos, disfraces de carnaval, cocina...
Contacta y descubre todos nuestros talleres.

¿Quieres que tu fiesta sea un éxito?

Añade uno de nuestros complementos para fiestas infantiles y ¡nosotros nos haremos cargo de todo!